inicio
La rotura de un cajón demoró la salida del aeropuerto del Callao
Magaly Zapata - 10/06/2016

Se tenía previsto que los toros colombianos de Caicedo (18) y Vistahermosa (6) salieran anoche del aeropuerto Jorge Chávez en el Callao, hacia la medianoche.  Sin embargo, la salida debió postergarse hasta solucionar y reparar uno de los cajones roto por uno de los toros. Lo que sucedió alrededor de las 4 de la madrugada de hoy viernes 10 de junio.

Por ello, la llegada a Cutervo que se tenía prevista para esta tarde, alrededor de las 18:00 horas, se verá retrasada. 

La caravana de camiones que trasladan los 24 toros colombianos que aterrizaron ayer en el Perú a las 4.30 p.m.,  recorrerá por la Panamericana Norte hasta Chiclayo 775  kilómetros,  última ciudad de la Costa Norte que tocará,  para luego internarse  por la carretera Chiclayo-Tumán-Chongoyape-Cutervo, transitando aproximadamente 211 kilómetros más de viaje.

Según el señor José Luis Dávila, miembro del Comité de Fiestas que acompaña la caravana, la hora estimada de llegada a la ciudad  que tutela el Ilucán, y a los corrales de la Plaza de Toros Jorge Piedra Lozada,  está prevista para esta medianoche. 

Entre los toros que llegan del hierro bogotano, se encuentra un hermano del toro jabonero de nombre "justiciero"  indultado el año pasado en esa plaza.

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
SPC C2C Soluciones Integrales SPC C2C Soluciones Integrales

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.