inicio
Redacción - 16/06/2015
Prensa Castella
Prensa Castella

Ayer, lunes 15 de junio, tuvo lugar en Béziers, la ciudad natal de Sebastián Castella, la inauguración de un importante Museo Taurino.

Este acto, que estuvo presidido por el alcalde Robert Menard, contó con la presencia de Castella como gran anfitrión, cortando la cinta que daba paso a la primera visita de estas instalaciones, además de pronunciar un sentido discurso al sentirse muy satisfecho por encontrarse en su ciudad para un motivo tan especial como el de contar con un Museo de la Tauromaquia.

Sebastián Castella donó para la ocasión un traje goyesco que lucirá en uno de los lugares más destacados de este museo, situado en un edificio antiguo rehabilitado para este motivo y que se encuentra en el centro de la ciudad, de ahí que se convierta en uno de los centros turísticos más visitados de Béziers, pues la intención del ayuntamiento es la de fomentar su divulgación y visita.

En esta jornada de inauguración acompañaron a Castella y al alcalde cientos de aficionados.

 

Fuente: Prensa Castella

  Votar:  
Resultado: 2 puntos2 puntos2 puntos2 puntos2 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
SPC C2C Soluciones Integrales SPC C2C Soluciones Integrales

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.