inicio
Redacción - 29/01/2016

Los recientes triunfos que ha obtenido el rejoneador Sebastián Torre le han dado los méritos suficientes para alternar en mano a mano con la primera figura mundial del toreo a caballo, el español Pablo Hermoso de Mendoza.

De este modo, el centauro potosino, tendrá una magnifica tribuna para mostrar los avances que ha logrado en su toreo, ello, el próximo lunes 8 de febrero cuando se presentará en la torerísima ciudad de Mazatlán, Sinaloa, con Hermoso de Mendoza.

Los caballistas tendrán en lidia cuatro toros de la ganadería de Rancho Seco, en el marco de la corrida de carnaval. El festejo en el que también tendrán una actuación especial los Forcados Mazatlecos, está programado para dar inicio a las cuatro de la tarde.

Previo a ello, a Sebastián Torre le espera un triplete de festejos, toda vez que torea este sábado 30 de enero en Val Quirico, Tlaxcala; el lunes 1 de febrero en Ayutla, Jalisco; y el martes 2 de febrero en San Julián, Jalisco.

Los carteles de esas fechas son los siguientes:

Sábado 30 de enero en la localidad de Val Quirico, en Nativitas, Tlaxcala. El propio Pablo Hermoso y los mexicanos, Horacio Casas, Luis Pimentel, Mónica Serrano y Sebastián Torre ante ejemplares de Ranchos Seco y Juan Huerta. A las 14 horas.

Lunes 1 de febrero en Ayutla, Jalisco. Sebastián Torre, con los diestros de a pie, Alfredo Ríos “El Conde” y Alejandro Martínez Vertiz ante toros de Marco Garfias y de Xalmonto.

Martes 2 de febrero en San Julián, Jalisco. Sebastián Torre con los toreros de a pie, Alejandro Martínez Vertiz, Ismael Rodríguez y Oscar Rodríguez “El Sevillano” ante toros de Karla y Pablo Santoyo.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
SPC C2C Soluciones Integrales SPC C2C Soluciones Integrales

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.