inicio
Redacción - 06/09/2016

El matador Diego Silveti tendrá una intensa actividad esta semana pues tiene dos compromisos uno en México y el otro en España, por tal motivo el torero guanajuatense se ha preparado a conciencia para las dos corridas que tiene por torear.

De cara a estas fechas y a esta semana tan importante, Silveti ha estado realizando labores de campo en las ganaderías de La Antigua y Pozo Hondo, donde ha podido sentirse bien con miras a sus próximos compromisos.

La primera corrida de esta semana será este jueves 8 en la Feria de Zacatecas, donde Silveti actuará al lado del maestro Eulalio López "Zotoluco" quien se despide de la afición zacatecana, se presentará también en este cartel el diestro español Daniel Luque y saldrá por delante el rejoneador Jorge Hernández Gárate.

Para este festejo se lidiarán astados de Montecristo para los de a pie y uno de Boquilla del Carmen para rejones, cabe señalar que esta corrida se celebrará en el marco del 470 aniversario de la ciudad de Zacatecas.

Luego de su compromiso en tierras zacatecanas, Silveti viajará de inmediato a España para reanudar su temporada europea, pues el próximo domingo 11 se presentará en Valencia de Don Juan.

Para este compromiso Diego Silveti aparece acartelado con Emilio Huertas y Francisco José Espada en un desafío ganadero entre los hierros de Los Eulogios y Toros de Ojailén.

Posteriormente de su actuación en Valencia de Don Juan, Diego permanecerá en España preparándose de cara a sus próximas fechas pues le esperan cuatro corridas en su temporada europea que más adelante se darán a conocer.

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
SPC C2C Soluciones Integrales SPC C2C Soluciones Integrales

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.