inicio
Redacción - 27/11/2016

Casi lleno completo, en una noche que inició fría y que acabó como un caldero por las emociones vividas, se lidiaron seis estupendos toros de Caparica, de Roberto Viezcas, gordos, serios y llenos de transmisión. Corrida muy para triunfar con ella. Muy bien presentada y con mucha emoción.Materia prima importantísima, que hizo que se diera una gran noche de toros.

Jorge Hernández Gárate, ha tenido una actuación de contrastes, ha estado muy bien con sus dos toros con rejones, banderillas y cortas, inclusive en su segundo se dio a torear con un zarape de Saltillo desde su montura. Pero desafortunadamente ha arruinado sus actuaciones al fallar con el rejón de muerte. Su primero fue imposible para descabellarlo por andarín, Jorge lo intentó todo pero el toro no paraba. Sonaron los avisos y regresó a los corrales.

En el segundo también dejó lo bueno por lo malo, y se fue nuevamente el triunfo.

Diego Silveti ha tenido una actuación redonda, sentida, torera y de un gran impacto. Le cortó una oreja a cada toro, por tener que descabellarlos. Pero ha dejado una huella muy de figura del torero, de hondura y de entrega.

Dos faenas que hicieron vibrar a la afición potosina que se entregó en sus dos toros, pero más en su segundo al grito de torero, torero! Actuación que deja huella en una plaza de mucha importancia. Dos descabellos, uno en cada toro, hicieron que no fuera un triunfo de más orejas.

Andrés Roca Rey también ha tenido una noche extraordinaria, dejando ver el gran torero que es. Dos faenas completas con una gran variedad de pases con capote y con muleta. A sus manos fueron a dar la oreja del primero y las dos de su segundo, al que reventó de un espadazo extraordinario. En este toro, se dieron un agarrón en quites que lleno de emoción y de rivalidad la plaza. 

Los dos salieron en hombros ante un público entregado que no se quería salir de la plaza, y que se dividió en gritos para cada torero.

FICHA DEL FESTEJO

Buena entrada en San Luis Potosí (México). Se lidiaron toros de la Ganadería de Caparica, bien presentados y buenos en general.
El rejoneador Jorge Hernández: Silencio tras tres avisos y aplausos
Diego Silveti: Oreja y Oreja
Andrés Roca Rey: Oreja y dos orejas

Fuente: Prensa Silveti

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
SPC C2C Soluciones Integrales SPC C2C Soluciones Integrales

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.