inicio
Redacción - 04/04/2016

A través de un manifiesto asociaciones de galleros y del estamento taurino  ponen en conocimiento de la opinión pública que "los candidatos a la Presidencia de la República Alan García Pérez (Alianza Popular), Verónika Mendoza Frisch (Frente Amplio) y Pedro Pablo Kuczynski (Peruanos por el Kambio) se han adherido públicamente a la pretendida prohibición de las peleas de gallos, corridas de toros y peleas de toros, manifestaciones culturales del Perú. Inclusive dos de dichos candidatos han firmado convenios con ONGs que manejan fondos del extranjero para dichos fines".

Concluyen señalando que  "las instituciones que suscribimos este manifiesto no nos adherimos a ninguna causa política ni endosaremos nuestro voto conjunto a algún candidato en particular, sin embargo decimos firmemente NO A LA PROHIBICION y anunciamos que les vamos a dar dura pelea en las urnas mediante un voto de rechazo a vuestras pretensiones".

 

El país vive un periodo de campaña electoral en el que las tradicines del Perú vienen siendo objeto de manipulación por votos.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
SPC C2C Soluciones Integrales SPC C2C Soluciones Integrales

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.