inicio
Raúl Valdivieso - 14/09/2015
Raúl Valdivieso
Raúl Valdivieso

La terna salió a hombros en una entretenida y agradable tarde de rejones en la localidad vallisoletana de Tordesillas y con la plaza casi llena.

Manuel Manzanares (2 orejas), Óscar Borjas (2 orejas) y Manuel Munera (3 orejas) protagonizaron un festejo en el que se lidiaron 6 novillos-toros de la ganadería de Arcadio Albarrán, bien presentados y entre los que destacaron el tercero que desorejó Munera y el quinto que lidió Óscar Borjas al que le quito otro apéndice. Por la parte contraria, el sexto que le toco para cerrar a Munera fue el peor de la tarde, justito y parado al que el matador poco pudo sacar.

Manzanares que abría tarde lidio dos toros nobles, estando correcto con ellos y destacando la labor con el segundo de su lote, con el se mostró mas cómodo y suelto y cortando una oreja de cada uno .

Por su parte, Óscar Borjas que corto un apéndice a cada astado se mostró cómodo con su primero realizando una buena y tecnica faena y fue con su segundo con el que se entrego a fondo, siendo respondido por el astado realizando un toreo que engancho con el publico.

Por su parte Munera realizó con su primero una faena de fuerza, sabiendo leerle y aprovecharle al máximo realizando una faena de riesgo y arte y con su segundo, el peor del lote poco pudo hacer recibiendo una oreja en compensación por el esfuerzo realizado a petición del público.

En definitiva, una tarde en la que los rejoneadores dieron todo de si mostrando clase y arte.

 

Ficha del festejo:

Manuel Manzanares: oreja y oreja

Óscar Borjas: oreja y oreja

Manuel Munera: 2 orejas y oreja

 

FOTOGALERÍA

  Votar:  
Resultado: 4.1 puntos4.1 puntos4.1 puntos4.1 puntos4.1 puntos   7 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
SPC C2C Soluciones Integrales SPC C2C Soluciones Integrales

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.