inicio
Redacción - 08/07/2015
RTVE
RTVE

Un corredor herido por asta de toro en la plaza de toros ha sido atendido en el quirófano del coso pamplonés y su situación es estable y otros dos han sido trasladados al hospital con traumatismos.

Uno de ellos es un francés de 36 años, N.N.O., que ha sufrido policontusiones de carácter leve en el tramo de Santo Domingo y ya ha sido dado de alta.

El otro trasladado es un joven pamplonés de 19 años, M.A.N., que ha sufrido un traumatismo costal también en Santo Domingo y su pronóstico es reservado.

En los puestos de Cruz Roja habilitados para el encierro han sido atendidas otras cuatro personas, tres de ellas por percances sufridos en la cuesta de Santo Domingo y otra en Estafeta.

Los heridos en Santo Domingo presentan un pisotón en la cara, una contusión en el brazo izquierdo y una contusión torácica y el herido de Estafeta una contusión craneal.

 

Fuente: RTVE

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
SPC C2C Soluciones Integrales SPC C2C Soluciones Integrales

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.