inicio
El torero castellonense termina 2016 con la noticia de su apoderamiento por Tauroemoción. Una nueva etapa que debe ser la de su consolidación en el escalafón tras tomar el pasado mes de mayo la alternativa
J.C.M. - 26/10/2016
Redacción
Redacción

Tras la finalización de la temporada taurina nacional, los cambios de pareja de baile entre toreros y apoderados alcanzan su punto álgido. Entre ellos, la semana pasada se anunciaba el vínculo profesional entre el torero castellonense Jonathan Varea y la empresa Tauroemoción de la mano de su gerente, Alberto García del cual "he valorado su buen trabajo y la ilusión que pone en cada uno de sus proyectos. Espero que sea una larga carrera de grandes compromisos". Ilusión y ganas "que supo trasmitirme. Ahora espero de esta nueva etapa que comienzo tener un buen rodaje, el resto ya solo dependerá de mi".

Tras romper hace un año con Santiago López, en 2016 Varea ha tomado la alternativa como matador de toros bajo la tutela de la casa Matilla, ¿se han cumplido las expectativas que tenías al principio de año? "se hizo alguna de las cosas pero no todo…". Decisiones pues importantes en la vida de un matador de toros, muy meditadas y analizando hasta los detalles más nimios "se puede decir que me acabaron por convencer todos ellos, aparte que por circunstancias ya me quiso apoderar en otra ocasión pero no se dio el caso. Es mi tercer apoderado y dicen que a la tercera va la vencida". No le faltaron ofertas a la hora de decidirse "hubo algunas llamadas pero elegí la correcta".

Una excelente noticia tanto para Jonathan Varea como para Alberto García, que cierran un 2016 que por distintas razones ha sido duro para los dos por lo que a ilusión de cara al próximo 2017 nadie les va a superar "por supuesto, yo creo en él y creo en mi, ahora sólo queda trabajar". Un torero que ya es una promesa hecha realidad "afronto esta nueva etapa con ganas de conseguir metas para poder hacerme el hueco que necesito en el escalafón". Dos grandes profesionales que unen sus destinos, combinación destinada a lograr grandes éxitos. 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
SPC C2C Soluciones Integrales SPC C2C Soluciones Integrales

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.