inicio
Redacción - 22/11/2016

Buena muestra del interés de los sectores sociales y culturales por la tauromaquia se ha visto reflejado este fin de semana en Almassora (Castellón). El matador de toros local Varea ha recibido dos homenajes de diferentes sectores como muestra de agradecimiento por llevar por bandera el nombre de su localidad donde torea.   

El primero de los homenajes lo recibió el pasado sábado durante el transcurso de un concierto de la Unión Musical La Esmeralda. La banda de música de Almassora con presencia del matador de toros estrenó el pasodoble "Varea" obra del maestro Borja Muñoz Abad. Varea se emocionó escuchando los compases del pasodoble que lleva su nombre.   

El mismo sábado, Varea fue nombrado vecino del año 2016 en una gala anual en la cual se premia la labor profesional de los vecinos más destacados de la localidad. La organización del acto fue a cargo de la revista local Parlem que falló por unanimidad en favor de Varea con motivo de su trayectoria como novillero y la alternativa celebrada el pasado mes de junio en Nimes (Francia). 

Fuente: Prensa Tauroemoción

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
SPC C2C Soluciones Integrales SPC C2C Soluciones Integrales

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.