inicio
Redacción - 21/08/2015

El acuerdo que se ha concretado entre Jesús Hijosa Lucas, alcalde de Villaseca de la Sagra, promotor del Certamen de Novilladas Alfarero de Oro y del Certamen de Novilladas sin caballos Alfarero de Plata, y Evaristo Olcina, representante de Arena Proyectos gestora de la plaza de toros de La Caprichosa de Talavera de la Reina, tiene como objetivo la mejora de la tauromaquia en la provincia de Toledo así como la creación de nuevos aficionados entre ambas plazas.

-       Pilares de la fiesta “Integridad, seriedad  y apuesta por los novilleros”:

Ambas partes apuestan en este acuerdo en los pilares fundamentales del respeto a la integridad de la fiesta, la diversidad de encastes, la apuesta por las jóvenes promesas del escalafón y la cantera de novilleros.

-       Recuperación de los valores taurinos de la provincia de Toledo:

Por otra parte se ha recalcado la necesidad de devolver a la provincia de Toledo, los auténticos valores taurómacos y culturales que se habían perdido a través de dos de las plazas más importantes de la provincia de Toledo, llevando a cabo actividades y demás eventos culturales.

-       Creación de nuevos aficionados y fidelización de los mismo:

Otro de los puntos que se quiere destacar es la importancia de la creación nuevos aficionados, a través de descuentos en ambas plazas, así el abonado del XVI Alfarero de Oro tendría un descuento en la Final del I Certamen de novilladas sin caballos de Talavera de La Reina que se celebrará en el mes de Septiembre, así como otras campañas publicitarias, etc.

 En definitiva tanto Jesús Hijosa como Evaristo Olcina quieren apostar por la recuperación de la auténtica fiesta en la provincia de Toledo, fomentar la afición y el apoyo a los jóvenes valores de nuestra fiesta. 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
SPC C2C Soluciones Integrales SPC C2C Soluciones Integrales

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.