inicio
La alcaldía de Bogotá, acatando la ley y las cortes,ha asignado la plaza de Santamaría a la empresa Colombia Taurina para la temporada 2017 que constará de ocho festejos, cinco corridas de toros y tres novilladas. Termina más de un lustro de censura.Boletín oficial.
Jorge Arturo Díaz Reyes - 20/10/2016

El Instituto Distrital de Recreación y Deporte – IDRD –, adjudicó la Plaza de Toros de Santamaría de Bogotá al Consorcio Colombia Taurina, conformado por la Corporación Taurina de Bogotá y la Corporación Plaza de Toros de Manizales Cormanizales.

La adjudicación es por la Temporada Taurina 2017, que constará de cinco corridas de toros y una novillada con picadores en enero y febrero de 2017 y dos novilladas sin picadores en agosto de 2017.

La Temporada Taurina será un homenaje a la afición bogotana que fue exiliada injustamente de su propia ciudad. Termina así un oscuro y triste episodio que atentó contra la libertad y contra las tradiciones culturales de los aficionados colombianos. Podemos asegurar que volvieron a florecer las alamedas de la libertad en Bogotá.

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   8 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
SPC C2C Soluciones Integrales SPC C2C Soluciones Integrales

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.