inicio
David Mora, Juan Bautista, Luis David Adame entre otros premiados
Redacción - 29/11/2016

Durante la jornada de hoy domingo, han sido entregados en los salones del hotel Princesa Éboli de la localidad madrileña de Pinto, los trofeos a los triunfadores de la pasada Feria de San Isidro, en esta ocasión, en su vigésimo cuarta edición.

Un jurado compuesto por: Jorge Fajardo, (presidente de la FTM y de la UFTAE), Marcelino Moronta, (expresidente de plaza), Cipriano Hebrero, (veterinario), Fernando García Bravo (documentalista taurino), Mariví del Rio, (comentarista), Mario Arenal (vicepresidente del Club) y los socios, Fermín Sánchez e Ignacio Sainero, decidió finalizada la pasada Feria de San Isidro, premiar a las siguientes personalidades:

 

Triunfador F. San Isidro: ---------------------------------------------------David Mora

 

Mejor Estocada: ------------------------------------------------------------Juan Bautista

 

Mejor Toro: -----------------------------------------------"Malagueño" de Alcurrucén

 

Novillero Triunfador: -----------------------------------------------Luis David Adame

 

Mejor Par de Banderillas: -------------------------------------------------David Adalid

 

Mejor Picador: ----------------------------------------------------------------Juan Bernal

 

Al acto han acudido, además de los toreros premiados, David Mora, David Adalid, Juan Bernal, Juan Bautista y Luis David Adame (estos dos últimos representados por el banderillero Rafael González y el socio Fermín Sánchez, respectivamente), los concejales populares, Julio López y Francisco José Pérez, del PSOE, Diego Ortiz y Guillermo Portero, así como de Cs, Juani Valenciano.

También han estado presentes, un amplio número de aficionados pertenecientes a el colectivo de Aficionados Prácticos "Villa de Pinto", con su presidente Ramón Escapez y su director artístico, el matador de toros local, Juan Manuel Jiménez a la cabeza. Destacar la asistencia, del novillero con caballos, Alejandro Gardel, vecino de la localidad. La Federación Taurina de la Comunidad de Madrid, estaría representada por su vocal y vicepresidente de la entidad, Mario Arenal.

Este último se encargaría de abrir el acto, que sería brillantemente conducido por la joven periodista Aleyda Baz y el escritor y comentarista taurino Julián Agulla; durante la misma, además de los premiados, han hecho uso de la palabra los diversos representantes de los grupos políticos presentes, que se han mostrado en todo momento sensibilizados ante el problema suscitado por el Gobierno actual (contrario a la Fiesta), mostrando su apoyo a los colectivos taurinos de la localidad. Concluiría el acto, tras una breve exposición, el presidente de la entidad, Valentín Granados.

Fuente: Club Taurino "Villa de Pinto"

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
SPC C2C Soluciones Integrales SPC C2C Soluciones Integrales

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.