inicio
Redacción - 24/11/2016

El maestro Zotoluco que en lo que va del 2016 ha actuado en 39 corridas cortando 63 orejas y 6 rabos, continuará con su exitosísima campaña de despedida este fin de semana, presentándose el sábado en Lerdo, Durango y el domingo en la Monumental de Monterrey.

Zotoluco llega a estos compromisos luego de triunfar con fuerza el fin de semana pasado cortando una oreja en Irapuato, teniendo una tarde importante en Guadalajara, y un gran triunfo de cuatro orejas y un rabo en Tlaxcala, donde tuvo una gesta muy torera realizando una faena de mucho valor ante un astado de Reyes Huerta que le pegó una fuerte voltereta y varios golpes.

Debido a los fuertes golpes que sufrió en Tlaxcala, durante esta semana Zotoluco ha llevado un tratamiento especial a cargo del Dr. Alberto Monroy para recuperarse y cumplir con los compromisos que tiene en puerta, para este sábado y domingo. 

El sábado 26 en la Plaza "Alberto Balderas" de Ciudad Lerdo, Zotoluco sostendrá un mano a mano con el joven torero coahuilense Antonio Lomelin, para lidiar un encierro de la ganadería de La Antigua.

Posteriormente a su actuación en Lerdo, el maestro Zotoluco tomará un avión privado la mañana del domingo, para partir plaza por la tarde en la Monumental de Monterrey y despedirse de la afición regiomontana, en el marco de la corrida que será a beneficio de Tauromaquia Siglo XXI, el cartel lo completan Diego Silveti y el peruano Andrés Roca Rey quienes lidiaran astados de San Miguel de Mimiahuápam y Begoña.

Al ser una corrida a beneficio, los matadores y sus cuadrillas aceptaron actuar sin cobrar honorarios con el fin de apoyar a este importante grupo de Tauromaquia Siglo XXI que busca apoyar, defender y fomentar la fiesta brava en nuestro país.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
SPC C2C Soluciones Integrales SPC C2C Soluciones Integrales

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.