inicio
Jorge Arturo Díaz Reyes - 29/05/2015

Corrida negra, cinqueña, cuajada, musculosa no gorda, de buidos pitones, encastada y franca, que avaló todo cuanto le hicieron, y dio protagonismo a todos los que se metieron con ella; matadores y subalternos.

Cinco banderilleros saludaron, tres picadores se fueron aplaudidos y los tres espadas abandonaron el ruedo entre aplausos de una plaza llena que se negó a irles por delante. Podría ser el encierro de la feria, pese a que el sexto fue devuelto por lesión y reemplazado por uno con el hierro Parladé.

Así da gustó venir a los toros, decían gradas abajo sonrientes los viejos. "Embestido", "Destajoso", "Ballenito" y el sobrero "Mensajero" fueron arrastrados entre palmas. Mereció haber sido mejor muerta y en el caso de Talavante quién se llevó lo mejor de lo mejor, toreada con más clase, la premiación hubiese alcanzado cotas altas, considerando como andan público y palco por estos días.

Muy contentó habría estado el fallecido Juan Pedro. Atacaron de largo, y aunque no fueron muy picados se encelaron en el peto, y los engaños fueron con lealtad pero sin tontería. No se cayeron. Metieron la cara y cuando no los mandaron apretaron y exigieron. El tercero cogió impresionantemente a Luque. Aguantaron las lidias largas, dos de ellas avisadas antes de haber citado a matar. Sin prejuicios hay que reconocerlo, la de hoy fue una señora corrida de toros que resaltó el preciosismo de Finito, la pinturería de Luque y el populismo de Talavante. ¡Olé por Juan Pedro!
 

  Votar:  
Resultado: 4,8 puntos4,8 puntos4,8 puntos4,8 puntos4,8 puntos   4 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.