inicio
José María Vivas - 06/06/2015

Terminó la feria en lo que a festejos de rejones se refiere y visto lo visto, los aficionados al caballo tienen que estar de enhorabuena puesto que a lo habitual y normal en este tipo de espectáculos de los triunfos de los "grandes", tenemos que sumarles las destacadas actuaciones de otros rejoneadores.

En dos casos muy concretos como los de Sergio Galán y Leonardo no pilla tanto de sorpresa porque ambos están contrastados y reconocidos por los aficionados, esperemos que a partir de ahora les sirva estos triunfos reiterados en Madrid, para ser reconocidos tambien por las empresas y respetados.

Pero no solo ellos dos han salido beneficiados de la feria, porque por alli han pasado algunos otros que han demostrado, evolución en algunos casos y sorpresa y novedad en otros y eso es recibido de muy buen agrado por parte de los aficionados.

De ésta manera a dia de hoy podemos decir que el escalafón de rejoneadores ofrece un amplio y sobre todo necesario abanico de posibilidades, cada una de ellas distinta y no sólo los que han pasado por el ciclo Isidril, ya que sin actuar en la feria tambien hay muchos y jóvenes rejoneadores con mucha proyección y algun veterano injustamente olvidado.

Corren buenos tiempos para el toreo a caballo, en lo que variedad y calidad se refiere, espero que se sepa aprovechar y no se cierren puertas.

Valga el ejemplo de hoy con Galán de nuevo inconmensurable pero fallon a espadas, Manzanares creciendo mucho y bien y Rui como siempre solvente y elegante, como muestra de la situación del gremio.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.