inicio
José María Vivas - 04/06/2015

Interesante tarde la que hemos vivido hoy en madrid con 3 toreros del gusto de madrid y que están en un gran momento, ante una corrida de toros en tipo y respetada con lógica de aficionado bueno.

En primer lugar es un gran placer como aficionado ver que en Madrid no se protesta un toro por debajo de 500 kilos, cuando su morfología tipo y encaste dicen que es el peso perfecto y lógico para que puedan embestir, evidentemente siempre hablando de un toro con trapío como el que ha tenido la corrida de hoy de Adolfo. Además una corrida con emocion, interes y con toros con muchas teclas que tocar, eso es la fiesta y lo que necesitamos de ella.

Hoy siendo sincero había soñado un titular distinto para mi columna, aunque a lo mejor más que soñar era una necesidad como amigo y admirador de Diego Urdiales y no era otro que "al tercer día resucitó", porque hoy el riojano actuaba en su feria por tercer y último día y el aficionado tenía necesidad de ver a uno de los toreros distintos del escalafón y aunque no haya sido como hubiéramos deseado, es cierto que Diego hoy ha dado una pequeña muestra de lo que es como torero, diferente, puro y necesario. Mantiene el credito y por supuesto Madrid le espera.

Castella hoy no ha podido rematar su gran feria, pero evidentemente cierra su paso por la misma como máximo triunfador.

Y por último Manuel Escribano sobre la bocina ha sido capaz de arrancar una oreja al último Adolfo de la tarde, en una faena en la que sobre todo hubo emoción desde el saludo capotero hasta la suerte suprema y ese triunfo para un torero en su situación tiene que saber a gloria bendita. Bien por el sevillano y a tenerle en cuenta.

En definitiva bonita tarde de detalles y respetos a toreros y toros que es la fórmula para sumar en la fiesta que es de lo que se trata.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.