inicio
José María Vivas - 09/05/2015

Como la corrida de hoy, desde el tendido también nos hemos ido apagando poco a poco, puesto que el verdadero protagonista de la fiesta es evidente que es el toro y cuando este se diluye, el interés y la emoción sufre el mismo desgaste cual azucarillo.

Nos las prometíamos muy felices cuando salieron los tres primeros toros y en especial ese segundo, que nos despertaba la ilusión de que la de Ricardo Gallardo se iba a mover, para bien o para mal dependiendo de cada toro pero que se movería y esto traería emoción, pero nada más lejos de la realidad y a medida que avanzaba la tarde todo se fue al garete.

Pero no voy a quedarme con lo negativo y dentro de mi positiva visión de la fiesta destacaré lo que verdaderamente ha tenido merito e interés en el día de hoy, empezando por ese segundo toro que ha tenido emoción, bravura y movilidad por partes iguales y en el que hemos visto lo mejor de la tarde a cargo de un gran picador Pedro Iturralde que ha toreado a caballo y lanzado y colocado el palo a la perfección. Bien por Pedro y su matador por lucir ese toro y dejarnos ver otra parte de la fiesta con la misma emoción e intensidad que un buena faena.

Y hablando del torero murciano, me quedo con las ganas de que llegue el próximo martes para poder volver a ver a Paco Ureña, puesto que hoy ha dado la sensación de ser otro torero distinto al del año pasado y que vuelve a sus orígenes de valor, calidad y mente despejada. Ójala la espada no le juegue una mala pasada el próximo día.

Tampoco me quiero olvidar de Tito Sandoval que pegó un buen puyazo, por cierto el único que pudo pegar porque el resumen de la tarde puede ser, que triunfó Pedro Iturralde gracias a su calidad y a la lidia que sus compañeros y matador dieron en su toro y también triunfó Tito Sandoval en un puyazo a pesar de la lidia que le dieron al toro.
 

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.