inicio
José María Vivas - 20/05/2015

De todo hubo en la tarde de hoy y dentro de la variedad hubo malo, bueno y regular, pero sobre todo hubo muchas cosas y todas destacables.

En cuanto a toreros, bien los tres incluso por momentos diría que muy bien porque las condiciones climatológicas en lo que a viento se refiere fueron realmente insoportables y hacían prácticamente imposible realizar un cite en condiciones y con ciertas garantías de no sufrir un percance por culpa de una mala ráfaga, aun así como decía, muy bien los tres toreros cada uno en su papel.

Abellán comprometido, firme y valiente, Fandi con las ideas claras de cuál es su papel y lo que tiene que dar a “su” público en cada momento, no faltaron por supuesto las largas cambiadas, sus espectaculares tercio de banderillas y su pulcritud con capote y muleta y por último Manuel Escribano que demostró el momento que atraviesa y pegó un toquecito de atención de lo que puede ocurrir en la de Adolfo en su segunda comparecencia, porque hoy ha estado contundente con lo poco que por allí había de oponente.

Porque los toreros como bien he dicho a mi parecer estuvieron bien, pero si allí no pasó nada mucha culpa la tuvieron los toros de la factoría Jandilla y su segunda marca Vistahermosa, que no propiciaron nada positivo (salvo el cuarto) para que estallara el triunfo, aunque seguro que alguno dirá que tuvieron nobleza y calidad, pero en Madrid esos adjetivos no tienen sentido si no vienen acompañados de casta, fuerza o algún otro complemento que sume y no reste a esas condiciones.

Por cierto, hablando de los matadores siempre he pensado que deben ir de oro (es una opinión personal y de gusto estético y respeto) y en caso contrario de no utilizar el oro, que los vestidos que se utilicen en plata, azabache o blanco sean espectaculares, dignos de un matador de toros .

Para finalizar mi “última tanda” de hoy, agradecer a su majestad Don Juan Carlos su presencia un año más en esta corrida y reconocerle el valor que tiene para nuestra fiesta su presencia durante todos estos años en las plazas de toros y su defensa a ultranza de la tauromaquia, es un honor para todos los “juancarlistas” entre los que me incluyo, poder disfrutar de una tarde de toros presidida por su figura. Gracias
________________________________________

  Votar:  
Resultado: 3,7 puntos3,7 puntos3,7 puntos3,7 puntos3,7 puntos   3 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.