inicio
José María Vivas - 08/05/2015

Aunque falten algunos toreros en situación parecida es cierto que Madrid y Pamplona son las únicas plazas que reconocen los méritos de los humildes y dan esperanza al luchador y soñador que alberga en su interior la ilusión de ser figura y alcanzar por méritos propios el puesto que el toro y su capacidad profesional le permiten.

Por eso hoy en Madrid los aficionados habíamos triunfado antes de empezar, ya que en el cartel se anunciaban dos toreros Pepe Moral y Juan del Álamo, que venían de triunfar en distintos años, pero en una misma fecha, el 15 de agosto (2013 y 2014).

Y eso queramos o no, debería ser la Tauromaquia: un reconocimiento de méritos y de premiar al que se lo gana en el ruedo y hoy en Madrid esa ley natural pero no escrita se ha cumplido, más allá de lo ocurrido posteriormente en el ruedo y es digno de destacar.

Y para cerrar mi primera "última tanda" de la feria, hoy mi remate final por bajo no puede ser de otra manera con todo lo que significa su aparición en una tarde como ésta, para el rey Felipe VI. Gracias Majestad. El toreo es grandeza como han demostrado los toreros de hoy y en especial Pepe Moral y del Álamo y su presencia dignifica nuestra fiesta. 

  Votar:  
Resultado: 4,4 puntos4,4 puntos4,4 puntos4,4 puntos4,4 puntos   5 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.