inicio
José María Vivas - 23/05/2015

Dos de dos para Leonardo en la feria de San Isidro, dos grandes tardes y una gran dimensión la mostrada por el joven rejoneador en su paso por el serial, con el valor añadido de su acartelamiento en sendos festejos, con los maximos exponentes en la actualidad en el escalafon de toreros a caballo.

Tanto Pablo como Diego han acompañado a Leonardo y eso tiene dos lecturas, una primera que da mucho valor a su triunfo y demuestra que no se arruga ante el enemigo. Por muchas armas que muestre en la batalla el contrincante y otra segunda para mi con mucha importancia que es contar con el beneplacito de ambos patriarcas del rejoneo y entrar a compartir festejos con los dos, con la dificultad que entraña por la exigencia de ambas figuras en lo que se refiere a compañeros de cartel y ganado a lidiar, eso si que es un triunfo.... porque el triunfar depende de uno mismo, pero el que te dejen torear por desgracia puede depender de un tercero, o un cuarto, o quinto, o Dios sabe.

Así que desde aquí mi enhorabuena para Leonardo por ambos triunfos y felicitar a sus dos compañeros de terna porque ambos han marcado y todavia marcaran una época en el rejoneo.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.