inicio
José María Vivas - 19/02/2016

830 días pueden parecer pocos o muchos, siempre dependiendo de la circunstancias en los que se desarrollen los mismos, al igual, que se pueden hacer eternos cuando uno no para de pensar y darle vueltas a una circunstancia, a un accidente, a un porque, o a un qué será de mí. Más de un millón de minutos, concretamente 1.195.320 son los que han pasado dos hombres desde que sufrieron dos terribles percances, hasta el próximo sábado en donde Vistalegre y Madrid serán testigos de un milagro, mejor dicho dos, porque dos toreros harán el paseíllo más de 1 millón de minutos después de que sus mentes y sus cuerpos no dejaran de pensar en ese día, que por fin tiene fecha y hora, sábado 21 de febrero 5 y media de la tarde.

No puede ni debe ser un paseíllo más, la situación de estos dos toreros en la tarde del domingo, es a la que nos tenemos que agarrar todos los hombres que tengamos algo por lo que luchar, algo por que defender en nuestra vida, algo que de sentido a todo lo que nos ocurre alrededor en estos momentos duros para la tauromaquia y en algunas familias incluso para la propia subsistencia, que la lucha de estos dos hombres sirva de ejemplo de fortaleza y grandeza y que la prueba evidente de que los toreros están hechos de otra pasta, nos sirva de verdad en el día a día y en cualquier escala de valores de la vida.

Dos TOREROS, dos HOMBRES, que han vencido a las duras circunstancias, que se han agarrado a la vida con un único sentido, el sentido de libertad, el sentido de volver a sentir y de volver a ser lo que son y por lo que han nacido y morirán, TOREROS.

El camino ha sido largo, tortuoso, duro e incluso lleno de dudas, pero estos dos valientes han sido capaces de seguir cada día, hacia la única luz que guiaba su vida, la luz del patio de caballos, la del público, ese público que no debe fallar y que debe cumplir con la obligación de respeto y admiración que estos dos hombres se merecen, acudiendo a Vistalegre.

La "condena" de 641 días para David Mora y los 189 de Jiménez Fortes, no deben quedar más que un recuerdo grabado a fuego y que muestra la grandeza del toreo, de los toreros y de los hombres. La página queda pasada y por consiguiente cerrado un capítulo más del toreo, que  se ha escrito en 830 días de recuerdos con sus respectivas noches y 1 de reencuentro, el del próximo 21 de febrero.

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   3 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.