inicio
José Mª Vivas - 14/05/2017

Primera de rejones en Madrid con un cartel con muchos atractivos y muchos alicientes, que estadísticamente reflejaba lo que llegan a ser dos de los rejoneadores de la tarde de hoy en el escalafón y sobre todo en la plaza de toros de Madrid. porque si decimos que Andy Cartagena ostenta 9 puertas grandes y Sergio Galán 7 en la primera plaza de toros del mundo, nos da muestra de la importancia de estos dos toreros a caballo dentro del mundo de rejoneo.

Números por cierto mucho más amplios que los habituales en los toreros de a pie, muestra también de los distintos públicos y distintos espectáculos que son una corrida de toros o una de rejones, publico mucho más festivo el de los caballos y normalmente incluso destinatarios de cesiones de abonos por los propios aficionados titulares de los asientos, por lo que las corridas de rejones en Madrid se convierten en un espectáculo alegre y divertido un poco lejano y ajeno a cualquier corrida de toros de feria.

Inimaginable por otro lado que un torero de a pie que llevara 9 o 7 puertas grandes en Madrid, como es el caso de Andy y Sergio, terminara sus temporadas una tras otras en unos números no equiparables a ese número de triunfos y eso nos lleva a decir que en los rejones evidentemente también funciona el sistema y los triunfos mandan "a veces".

De esta forma en la tarde de hoy con estos 2 triunfadores de Madrid y el torero dinástico Manuel Manzanares se ha vivido un festejo algo distinto en cuanto al resultado final, pero que de no ser por los errores con los aceros a poco se hubiera incrementado la cuenta, aunque seguro que no serán los últimos números el 9 y el 7 tanto para Andy como Sergio y esperamos que el jinete de la saga Manzanares en alguna ocasión viva esa misma sensación que en 16 oportunidades han conseguido sus dos compañeros.

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.