inicio
José Mª Vivas - 09/06/2017

Dice el rico refranero español, que "el que espera, desespera" y nada más lejos de la realidad por lo menos en mi caso, en mi alegoría de admiración a Antonio Ferrera.

No me voy a dar por vencido y no desesperaré mientras vea a un torero en el ruedo como el extremeño, no puedo dejar de lado que la espada y evidentemente alguna decisión equivocada de ciertos presidentes "exhibicionistas", nos han privado de verle salir por alguna puerta que otra pero lo que desarrolla tarde tras tarde en los ruedos Ferrera, es motivo de ilusión y alegría.

No podemos ni debemos, ser partícipes de semejante descalabro presidencial o por supuesto del mal uso de la espada del matador, tenemos que ser pacientes y saber que más pronto que tarde los triunfos gordos llegarán pero de momento lo que está sucediendo en el ruedo es un oasis en un desierto de personalidad, de torería y de conocimientos de terrenos y tauromaquia que nos tiene que servir de guía para poder entender la tauromaquia y sus valores.

Cortita y por derecho será hoy mi columna de opinión, porque la verdad que ya he cantado muchas veces los sentimientos que me ofrece Antonio Ferrera, pero hoy no podía por menos que seguir haciéndolo y sobre todo, declarar mí no desesperación y sí mi paciencia ilimitada, siempre y cuando siga el torero por el mismo camino. Enhorabuena torero.

Y para rematar mi tanda de hoy, simplemente decir que hoy los Adolfos no han podido ser, pero la corrida ha estado perfectamente presentada y es una delicia ver tanta belleza en un toro bravo, lo demás es muy necesario y hoy no ha sido, pero que nadie dude que volverán los grises....

  Votar:  
Resultado: 3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos   2 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.