inicio
José Mª Vivas - 11/06/2017

Cuando uno va camino de la plaza a ver una de Miura, lleva en mente una serie de estereotipos muy marcados en una ganadería tan legendaria como necesaria, fuerza, peligro del que se ve y del que no, presencia, son algunos adjetivos que han marcado los 175 años de historia de tan grandiosa vacada.

Pero hoy en Madrid, los adjetivos han sido precisamente antagónicos con la raíces de la casta Cabrera que corre por las venas de tan bellos ejemplares, y ni han tenido presencia, ni fuerza, solo algo de peligro pero del sordo y ni siquiera la nobleza a las que no tienen acostumbrados últimamente. De todas esas faltas hay una que no se puede permitir y es la poca presencia de algunos ejemplares de la tarde de hoy, las otras carencias son "poco controlables", pero la morfología de los toros viene de la finca y se ve, y hoy ha habido toros con poca presencia e incluso alguno con un tipo muy raro como el 4º.

Es una lástima y más en mi caso que siempre he defendido a esta ganadería y me considero fiel seguidor, el ver la corrida de hoy de Madrid, espero y deseo que sea un borrón en tan grande trayectoria y que sirva para subsanar errores.

De los toreros decir que el único Miura ha sido Eduardo, y que hay que reconocerle el "gesto", pero según están las cosas, yo personalmente prefiero dar la oportunidad a los que lo necesitan y más en Madrid que es donde sirven, con Rafaelillo tengo la sensación de que hoy se ha sido un poquito injusto con él, porque con lo visto en el 4º en otras ocasiones el final hubiera sido otro, y por ultimo Rubén Pinar que después de su buena actuación en 2016 con la de Cuadri, creo que tendría que haber entrado en otro cartel con un poco más de posibilidades.

Y ya para cerrar mi última tanda de hoy y de la feria, simplemente quiero agradecer a todos aquellos que han seguido mis columnas a diario y sobre todo a los que han escrito o llamado para felicitar, agradecer o incluso opinar, porque vosotros sois los que ayudáis a seguir creciendo e intentando que las ultimas tandas tengan hondura, recorrido y temple. Muchas gracias y un año más felicitar a todo el equipo humano y profesional que hace posible desde burladero.tv, estar al momento informado durante el largo maratón de San Isidro.

 

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   2 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.