inicio
José Mª Vivas - 29/05/2017

Como no sumarse a una iniciativa tan bonita, necesaria, imprescindible y de respeto con un torero, con una familia, con una afición y con la vida. No nos podemos permitir el lujo de que haya pasado ya tanto tiempo, que terminara una temporada y que nadie fuera capaz de sacar adelante un proyecto necesario en todos los sentidos.

Ha pasado un año y parece que aún le veíamos cruzar el albero en su actuación de San Isidro, esa actuación que tanto le ilusionaba y de la que no dejaba de hablar, de la que no dejaba de recordar que además era su cumpleaños y que todo sería bueno ese día.

Parece que su espigada figura cruzaba el albero en la tarde de hoy junto a sus compañeros Morenito, Fandiño y Gonzalo, porque hoy en Madrid eran 3 toreros que partían plaza y un ángel que por delante nos recordaba que hacía un año allí había un torero que era todo ilusión, que soñaba con Madrid y con tardes de gloria y que se nos fue haciendo lo que más le gustaba días después, dignificando una profesión y dando la vida por ella.

Que más tiene que hacer un hombre para tener el homenaje que se merece, para que sus compañeros de profesión y los aficionados que le queríamos y admirábamos podamos darle ese último adiós taurino en un día solo para él en la primera plaza del mundo, por cierto su plaza, porque Víctor y Madrid siempre estuvieron unidos y fue un torero respetado. Porque Víctor nos dejó un día para entrar a forma parte de la historia del Toreo, pero en la historia del Toreo siempre se ha respetado al maestro, al hombre y sobre todo al TORERO y Víctor un día dejo de ser hombre para ser TORERO por siempre jamás y entrar en la gloria por la puerta grande.

Es cierto que llegamos tarde, es verdad que han estado muy torpes ciertos personajes de la fiesta no dando a Víctor el homenaje que se merece pero nunca es tarde si la dicha es buena y  esta ocasión es propicia para subsanar un gran error con un cartel, una tarde y un día inolvidable. Que nadie camine sobre sus propios errores, no miremos hacia atrás y demos el pase adelante, sobre todo a quien corresponde para que llegue el día.

Porque hoy en Madrid 3 toreros han hecho el paseíllo con todas las ilusiones del mundo y siendo 3 toreros del agrado de Madrid y con muchísimas posibilidades. Hoy no ha podido ser el día y la tarde se desvaneció entre dimes y diretes y Morenito quiso y quiso toda la tarde y no pudo ser, Fandiño pechó con un lote que no le permitió lo que deseaba y Gonzalo enarboló la bandera de las ganas en tarde de mucho sentimiento para él y su interior.

Pero hoy allí todos hemos sido uno, por eso se puede decir más alto pero no más claro, SÍI AL FESTIVAL EN LAS VENTAS A VÍCTOR BARRIO.

  Votar:  
Resultado: 4,2 puntos4,2 puntos4,2 puntos4,2 puntos4,2 puntos   4 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.