inicio
José Mª Vivas - 05/06/2017

Noé Gómez del Pilar es uno de esos toreros con los que uno tiene la sensación que más tarde o más temprano se hará justicia. Noé tuvo una trayectoria inmaculada de novillero en Madrid y creo que su confirmación le llegó un poquito tarde, teniendo en cuenta que de novillero se ganó por méritos propios el confirmar pronto y con un cartel de ciertas garantías. Al final y pasados unos años lo hizo en un cartel de relumbrón en tarde importante y no tuvo la suerte esperada pero cuando hay mimbres solo es cuestión de tiempo.

Noé es uno de esos toreros que sabe que el tren pasa y hay que subirse y hoy en Madrid para Noé paso la oportunidad y ha demostrado que no está aquí por casualidad con solo dos corridas en la pasada campaña, hoy ha demostrado en Madrid que tiene capacidad de resolución como si llevara 40 corridas en la temporada. Ha mostrado temple, paciencia, sitio y sobre todo ganas en ambos toros consiguiendo cortar una oreja que le tiene que servir para poder seguir en la rampa de salida de la esperanza de los jóvenes, es un torero a seguir y que hoy se ha vuelto a subir no al carro, sino al barco, enhorabuena torero.

Al igual que Gómez del Pilar, sus dos compañeros de terna merecen todos los honores. Tanto Rafaelillo como Alberto Lamelas son dos claros ejemplos de toreros grandes de corazón, toreros de los que se podría alimentar mucha parte del escalafón en lo que se refiere a afición, paciencia, valor y exigencia máxima interior.

Hoy Rafaelillo no ha tenido el lote idóneo para el triunfo y aun así, sigue mostrando una capacidad inverosímil con cualquier toro y situación, da gusto verle y es cierto que estamos todos esperando que uno le medio embista porque el murciano con la mitad de uno saca el doble.

Lamelas hoy venía a Madrid con muchísima presión. Por fin se hizo justicia y el jienense estaba incluido en la feria y lógicamente no podía dejar pasar la oportunidad. Quiso durante toda la tarde estar a la altura de las circunstancias y a fé que lo consiguió estando firme con sus dos toros y mostrando una habilidad y contundencia con la espada muy necesaria en sus batallas. Espero y deseo que pronto podamos ver a un exiliado del toreo de España y no dejemos que productos españoles se pierdan más allá de nuestras fronteras solamente, que se disfrutan acá y allá.

Por cierto ya para finalizar con mi remate de tanda, me ha gustado mucho la corrida de Dolores, por juego, por ser distinta y por volver a ver toros en Atanasio. Tanto en comportamiento como en juego que gusto da y que alegría para el espíritu del aficionado ver cosas distintas y que nos muestren otras variantes, enhorabuena ganadera.

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.