inicio
José Mª Vivas - 06/06/2017

Nadie puede negar que el cartel de hoy sobre el papel era uno de los mejores de la feria, no me he escondido en ningún momento yo personalmente, asegurando que para mí y en mi modesta opinión de aficionado era el mejor sin duda del serial pero como suele ocurrir al final no se remató como se debía.

Porque es cierto que pasaron cosas y muy interesantes. Mucho más importantes podrían haber pasado si Ureña acierta con la espada y el descabello en el 3º de la tarde o si Talavante  se entiende con el 5º. Pero al final esto no se compone de lo que pudo pasar sino de lo que pasó.

Corrida de Victorino que sobre el papel podemos hablar de una de las ganaderías estrellas en Madrid y resto de plazas que mandó los que pudo o "le dejaron" (al principio unos y luego otros). Una corrida desigual de presencia con toros y permítanme la expresión "raros" dentro de lo que nos tiene acostumbrado en Madrid. 

Salieron unos toros asaltillados, otros en Albaserrada, otros Dios sabe en qué pero lo cierto es que la presencia no diré que fuera ni buena ni mala sino desigual y distinta. Aún así hubo toros que dieron juego y no defraudaron con ciertas reacciones positivas y emocionantes que al fin y al cabo es lo que vale para mantener el crédito ganado a pulso tarde tras tarde.

De los toreros diremos que los tres son del predicamento más absoluto de Madrid  dos por ser grandes toreros y con el beneplácito ganado a pulso de Madrid y otro por ser un gran torero y "figura" de los que dan la cara, o mejor dicho el único que ha dado la cara en la feria y que además atraviesa un gran estado de forma.

De la actuación de Urdiales de hoy solo puedo decir que lo mejor está por venir y que el hoy ya es pasado, sin más.

Talavante, ha cuajado al primero de su lote con ese temple y mano izquierda que solo posee él a día de hoy y todo parecía ir encaminado a su gran tarde de la feria y resulta que en el 5º no hubo afinidad y allí no pasó nada, cuando parecía que sí, pues fue que no.

Y por último Ureña que alarga un día más su romance con Madrid y el fin de esa puerta grande tiene que esperar una tarde más aunque hoy parecía que en el 3º llegaba el día pero al igual que sus compañeros, pudo ser pero no.

Con las ganas que teníamos todos hoy de que fuera y no puedo ser, tres toreros de casa, con una corrida de las nuestras y al final "agua de borrajas", o casi.

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   2 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.