inicio
José Mª Vivas - 18/05/2017

Me siento delante del ordenador para escribir mi columna de opinión y todavía me encuentro consternado por todo lo vivido hoy en la plaza de toros de Madrid y mucho más, siendo al día siguiente del esperpento presidencial que vivimos ayer.

No voy a ser yo el que diga que el presidente ha hecho mal obligando reglamento en mano a la cuadrilla de Fandiño en el 5ª de la tarde a banderillear al toro hasta que tuviera las "reglamentarias" 4 BANDERILLAS en el lomo. Es muy evidente que el presidente estaba ejerciendo su labor y simplemente ha llevado a cabo la misma.

Tampoco voy a ser el que diga que aun realizando perfecta su labor de presidente no ha ejercido la de AFICIONADO como si hizo su compañero de ayer no dando una oreja que se pidió MAYORITARIAMENTE pero que el presidente en su labor de "buen aficionado" decidió que un torero como Fandi no la puede cortar en Madrid.

Tampoco seré yo el que diga o cuente que la "acertada" y "obligatoria" por reglamento decisión de ponerle 4 banderillas a un toro con un DEFECTO FISICO, es una consecuencia del EQUIPO GUBERNATIVO Y VETERINARIO DEL FESTEJO, precisamente dirigidos por el señor que estaba sentado en el palco mostrando 4 dedos de su mano a Fandiño, como obligación de subsanar un error del que no tenían culpa ni Fandiño ni mucho menos Víctor el banderillero que a punto estuvo de sufrir un grave percance y que tuvo más profesionalidad y arrojo que muchos.

Por cierto y ya para terminar, porque no está el horno para bollos, hoy el mismo presidente que exigía cumplimentar ese reglamento, dio una oreja en una petición muchísimo más minoritaria que la de ayer, pero que en su labor de "buen aficionado" y saltándose ahora sí el reglamento, le concedió la oreja a David Mora porque parece que David Mora  si puede cortar una oreja en Madrid y que para el presidente es torero de Madrid, Al contrario de ayer en donde se saltaron el reglamento y su compi ejerciendo de "buen aficionado" también, nos "salvó" de que Fandi cortara una oreja.

Gracias a ambos "buenos aficionados", pero la verdad que yo me conformaría con que cumplieran el reglamento  con la misma flexibilidad que lo incumplen, sobre todo cuando hay una vida de por medio y el fallo Gubernativo es más que evidente. Porque ya llevamos dos días que las matemáticas y sobre todo el número 4 y en banderillas es cuestión de problemas y revuelo, y consecuencia de llamar la atención dos "personajes" que no deben ser nunca protagonistas en una corrida de toros y menos para mal, los presidentes.

  Votar:  
Resultado: 3,7 puntos3,7 puntos3,7 puntos3,7 puntos3,7 puntos   7 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.