inicio
José Mª Vivas - 19/05/2017

Lo que mal empieza mal acaba y el despropósito un día más en los corrales por la mañana y el día anterior, nos aventuraba a una tarde aciaga en lo que al ganado se refiere.

La justa presentación de algunos de los toros, unidos al desánimo lógico y general en los tendidos acumulados ya de varios días de animales impropios, junto al mal juego de los toros del Puerto parecían llevarnos al más triste de los finales una tarde más por el juego de los toros. Pero un día más al igual que la feria pasada un toro de Buenavista y otro de Conde de Mayalde cambiaron el resultado de la tarde.

Otra vez un toro de Clotilde Calvo volvió a mostrar bravura y clase en el último tercio y a punto estuvo de propiciar un éxito a su matador Castella, que logro por momentos parecerse al Castella de las grandes tardes de Madrid, más encajado y entregado que en ocasiones anteriores. Al igual que el toro de Conde de Mayalde que volvió a echar un toro embistiendo en Madrid, en esta ocasión con una lentitud y temple al alcance de muy pocos, pero que tuvo la suerte o tuvieron la suerte ambos, de cruzarse con un Talavante en un momento sublime, un torero que quien no quiera ver que es el único que aporta algo distinto en el escalafón a día de hoy, es porque no quiere ver la realidad, Alejandro es capaz de "pegarse" y anunciarse con cualquier matador de toros del escalafón sin preocupación ninguna y sin esconderse. Es capaz de dar la cara en Madrid varias tardes y con distintos encastes y además ofrece técnica y artísticamente muchas cosas de las que están carentes muchos compañeros. De esa manera hoy en Madrid y comenzando la que debe ser su feria. Alejandro paró el tiempo en algunos muletazos eternos, tanto por largura como sobre todo por velocidad.

Lamentar el percance de Javier Jiménez que ha venido a Madrid cuando menos a dar todo lo que puede entregar y eso es el comienzo y la máxima para venir a San Isidro y no pasar desapercibido cuando menos, mantiene el crédito intacto y esperemos volver a verle pronto.

Por cierto y para rematar mi tanda, el presidente de ayer ¿ha contado los pañuelos de hoy con Talavante y su petición y los de ayer en la de Mora?, pues eso, matemáticas amigo presidente "aficionado", matemáticas.

  Votar:  
Resultado: 3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos   2 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.