inicio
José Mª Vivas - 20/05/2017

Hoy en el paseillo los tres jinetes vestían de verde, un verde esperanza de triunfo que después de una vuelta al ruedo triunfal con el público en pie después del paseíllo y del típico carrusel, hacía presagiar una tarde más en el éxito en una corrida de rejones.

Es inimaginable pensar que en una corrida de toros después del paseíllo o incluso durante se pusiera la plaza en pie para recibir a los toreros, realmente estamos hablando de espectáculos distintos, públicos distintos y final de fiesta distinto. 

Creo que los rejones tienen su mercado y su público como es evidente tarde tras tarde, pero también tengo la sensación de que es un espectáculo con un potencial tremendo para ganar todo tipo de aficionados, incluso los más puristas del toreo a pie podrían entrar en las corridas de rejones, siempre y cuando se cuidaran un poco más cierto valores, como puede ser la presencia de los toros y sobre todo el crimen que se les hace en ocasiones en los pitones. Los rejones es un espectáculo especial, distinto y muy sencillo de vender tanto para aficionados exigentes taurinos, como para neófitos, tenemos que aprovecharlo. 

Y si a todo esto le sumamos que dentro de este espectáculo nos encontramos toreros tan grandes como Diego Ventura, creo que tenemos mucho ganado, Diego puede ser el nexo perfecto del toreo y del rejoneo, es torero a caballo y torero a pie, es capaz de plasmar el temple, el valor, la clase y la verdad en una fusión perfecta entre caballo y torero y además cuenta con una cuadra a la altura de los elegidos. Por eso, tenemos que ser capaces de limar esos detalles que nos privan de disfrutar mas del rejoneo.

  Votar:  
Resultado: 4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.