inicio
José Mª Vivas - 22/05/2017

Primera novillada del abono y nos encontramos con varias buenas noticias y alguna reiterativa y mala. La primera de las buenas es ver anunciado y recuperado en otra novillada a Rafa Serna después del gravísimo percance que sufrió en esta misma plaza. En segundo lugar disfrutar de un novillero como Pablo Aguado con un corte clásico y artista muy preparado ya para la alternativa que tomará en la presente temporada y por último ver a un novillero que ha estado en eso "en novillero", porque a día de hoy es menos habitual ver novilleros como Colombo, que con las lógicas carencias técnicas que se les deben permitir precisamente por estar en un escalafón inferior, son capaces de sobreponerse y a base de coraje, ganas y no dejarse nada dentro, se vacían cada tarde y eso tiene que ser destacable. Porque hasta no hace mucho tiempo a los novilleros era lo que se le pedía y se les presuponía, pero hay momentos en los que algunos parece que ya tienen la finca e incluso pagada.

Frescura y el lógico aceleramiento, además de una faena voluntariosa le han sobrado a José Enrique Colombo para que se le pidiera con insistencia una "merecida" oreja por lo menos por petición pero que una tarde más un presidente autodidacta, es capaz de pasarse el reglamento por debajo del "palco" y no considerar mayoría lo que matemáticamente lo es, es decir la mitad más uno, y un día más el problema es de cuentas no de gustos taurinos e independientemente de la valoración técnica y taurina, la oreja la pidió la mayoría.

Todo este lío de los presidentes, está desencadenando en situaciones que cada día nos acercan más al fútbol y sobre todo a las lamentables imágenes e insultos que en el citado deporte se dan a diario y no debemos permitir que algún día lleguemos a esos extremos, aunque lo cierto es que si seguimos por este camino no es de extrañar que ocurran.

Pero lo que no debemos permitir es que esos gestos y esos gritos salgan de profesionales del toreo, como los que se ha visto en la tarde de hoy desde el callejón, dirigiendo sus exagerados gestos y sus voces e insultos a un palco en donde se encontraba el "culpable" del esperpento, pero si los profesionales no damos ejemplo apaga y vámonos.

Si no queremos que los ultras lleguen a los tendidos de las plazas de toros, empecemos por guardar la compostura los profesionales, bien desde el palco o desde el callejón, o sino ocupen lugar en el tendido y actúen como lo que son, verdaderos aficionados "ultras".

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   4 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.