inicio
José Mª Vivas - 23/05/2017

Para poder calificar a un torero, siempre he considerado que necesitamos verle desde la perspectiva del toro que tiene delante y por desgracia en el día de hoy, las circunstancias que nos hemos encontrado en los animales que han saltado al ruedo, nos han llevado al aburrimiento más auténtico, porque por allí no había ni peligro. Tres tipo de toro, unos más en Lisardo, otros casi de lo mismo pero más en Atanasio, incluso  uno de encaste Núñez con el sobrero de Carriquiri, pero por allí saliera lo que saliera no había manera.

Y fíjate que los 3 toreros que actuaban hoy en Madrid, seguramente serían de los más necesitados de triunfo en la presente feria de San Isidro, Luque por ser un torero triunfador en Madrid y con unas condiciones extraordinarias para poder funcionar en esto y que habiendo vivido en los dos lados está en el momento de intentar remontar vuelo, pero que en la tarde de hoy le han cortado las alas los toros. Lástima de esa única tarde para un torero que en el ruedo hizo más que méritos para no jugar a una sola carta en este 2017,

Fortes volvía a Madrid en su segunda y última tarde y por eso volvía a echar la moneda al aire y repetía la sensación de que aquí hay un torero con otra disposición, otro sentido y otro convencimiento, pero por desgracia ninguno de los 4 toros que le han correspondido nos ha permitido ver la evolución de un torero que se ve que ha crecido y mucho.

Por último Juan Leal que en su afán de agradar y pisando unos terrenos totalmente prohibidos para muchos de sus compañeros, hoy ha quedado inédito porque esos terrenos y ese corte de torero requiere de precisamente lo que no ha tenido hoy, toro.

Y de esa manera el sopor insoportable crecía a medida que los toros dilapidaban las ilusiones de los toreros y el público y las opciones de 3 matadores que hoy era su última oportunidad de su San Isidro particular.

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   2 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.