inicio
José María Vivas - 12/05/2016

Ni lo es, ni debe ser una oreja cualquiera, la cortada por Morenito en la tarde de hoy en Madrid. La oreja que ha conseguido a la finalización de la lidia del quinto toro de la tarde, es ser un compendio de una obra que se empezó a ejecutar en su primera actuación de feria y que ha finalizado hoy con ese apéndice, que más allá de las insensibles estadísticas, demuestra el momento que atraviesa este torero que en la pasada tarde se dejó partir los muslos ante un lote imposible.

Hoy ha estado hecho un tío con el malo y artista, sentido y de verdad con el bueno porque para torear como lo ha hecho hoy el Moreno hay que estar muy de verdad y dejarse pasar los pitones por las espinillas como si nada y eso es lo que ha hecho durante toda la feria Jesús Martínez "Morenito de Aranda" porque Madrid pesa mucho, pero algunos cargan con esa penitencia y se les nota y otros la transportan sin más y el de Aranda es de los que las sufre y las disfruta por partes iguales. Sólo puedo pedir que le sirva, que en alguna ocasión (por no decir muchas) lo he dicho de él y de otros toreros en ese aire, que son muy necesarios.

Sé que ahora habrá muchos que echaran en cara al torero madrileño Gonzalo Caballero su espíritu legionario/kamikaze que exhibe cada tarde en el ruedo, pero de Gonzalo por cercanía y trato solo puedo decir lo que pienso ahora mismo, que se le mida esa suicida inspiración desde el punto de vista de que en 7 meses ha matado 4 toros y todos han sido en Madrid. Con el público de Madrid, en Feria (Otoño y San Isidro) y con el toro de Madrid y no hay otra, pues eso, que no quedaba otra.

Por supuesto sigue teniendo mi admiración y respeto in crescendo, porque tiene que ser muy difícil la situación y tengo claro que le espero, pero ojala la empresa le siga respetando, que no hay que olvidar que después de "liarle" para la alternativa, casi le dejan fuera de San Isidro.

Y ya para finalizar el remate final de mi tanda hoy se lo dedico a la ganadería de el Ventorrillo, que si bien es cierto que echo un quinto toro bueno y bravo, estuvo a punto de pasar la corrida por un auténtico ladrillazo, total que de aquellos barros más tarde o temprano vendrán esos lodos, o mejor dicho de aquellos ladrillos, llegara el ladrillazo.

  Votar:  
Resultado: 3,5 puntos3,5 puntos3,5 puntos3,5 puntos3,5 puntos   2 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.