inicio
José María Vivas - 02/06/2015

Creo que hoy se ha sido injusto con los tres toreros que han actuado en la tarde, tampoco ha sido una cosa muy exagerada, pero bien es cierto que se le has increpado en algunos momentos de la lidia y creo y considero que no se lo merecían de ninguna de las maneras.

Para empezar son tres toreros que dan la cara y tienen el arrojo de anunciarse con una corrida, que nadie quiere matar y con la que casi nadie se anuncia y además en todo momento los tres han intentado lucir a los toros en un día en el que los de Cuadri no estaban por la labor del espectáculo y aun así, lo han intentado por activa y por pasiva ante una corrida seria muy seria de comportamiento y muy incierta en su juego y reacciones.

Por orden de antigüedad Luis Miguel Encabo ha parado a sus dos toros ganándoles terreno, con mucha emoción y mucho poder y luego ha intentado lucirlos tanto en el caballo como en banderillas, propiciando el gran momento de la tarde aún a sabiendas de que sería perjudicial para su posterior lidia en la muleta, dejando a Ángel Otero que pasara una vez más por la cara del toro e intentar lograr el lucimiento que no había conseguido en su anterior aparición. Gran par el primero de Ángel Otero, sin duda el par de la feria hasta el momento y grande su matador, porque en donde otros se tapan y anulan el espectáculo, Luis Miguel nos brinda la oportunidad de disfrutar de todas las facetas de la lidia.

A continuación Robleño vuelve a demostrar que está en un momento de madurez inconmensurable y ha sido capaz de sacar lo máximo a sus dos tardes en Madrid, siempre son seriedad y mucha inteligencia, han sido dos actuaciones en la feria muy de aficionados.

Y cerrando terna otro gallo madrileño sin complejos, Alberto Aguilar que ha conseguido encontrar la distancia perfecta al tercero de la tarde y en ese corto espacio ha logrado enjaretar un par de tandas de mucho mérito, hasta que se desfondo el toro o lo que fuera que le ocurrió que no le permitió embestir ni una más.

En total tres valientes, que además intentan llevar su actuación más allá de orejas y triunfos individuales, procurando que todos nos divirtamos dándole al toreo y a la tauromaquia otra visión, porque hay toreros y ganaderías que tienen algo más y bajo mi modesta opinión a “estos” no hay que darles.

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   2 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.