inicio
Redacción - 27/05/2016

Madrid es dura, exigente, es la catedral del toreo y como tal ejerce valores que dignifican la profesión y sobre todo marcan sus cimientos y su ruedo y todo lo que allí ocurre. Triunfar en Madrid no está a la altura de todo el mundo, pero cuando eso ocurre Madrid se entrega y se abre con la misma nobleza con la que exige, pero no sólo triunfar en la capital te abre las puertas del corazón del aficionado madrileño, ese hueco de cariño y amor queda reservado para una serie de privilegiados que se ganan siempre en el ruedo, con triunfos, con toreo o con su sangre, todo ese amor desbordado que Madrid le cederá. 

Dos de esos toreros en distinta magnitud y medida son el madrileño López Simón y el toledano David Mora, ambos cuentan con el beneplácito de Madrid como queda claro día a día durante su carrera y sobre todo en esta feria,  pero ser torero de Madrid conlleva una serie de obligaciones y una pleitesía profesional que pesa muchísimo y que marca una carrera de por vida y ahí es donde López Simón y David Mora se han ganado con creces que el romance siga existiendo y que elbrespeto siga presente.

Madrid da, Madrid quita, Madrid se entrega y por supuesto Madrid exige, todo ello da grandeza y verdad a cualquier triunfo que ocurra en esta plaza y da veracidad a las relaciones afición/torero que siempre han existido y existirán en Madrid.

En la tarde de hoy en que todo resultó soporífero, al menos nos permitió vivir del pasado y del posible futuro.

Pongamos que hablo de Madrid..... y sus toreros.

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.