inicio
José María Vivas - 06/05/2016

Primera de feria y todos preparados para ver el maratón que supone la San Isidro y que esperemos que no se nos haga largo al final de la carrera, sino que más bien disfrutemos del mismo kilómetro a kilómetro y día a día, como parece que va a ser. 

En el primer paseíllo del serial y precisamente en ese acto de cruzar el ruedo de punta a punta para rendir respetos al presidente, se encontraba y ejecutaba sus pasos lentamente el primer triunfador de San Isidro.

Saúl Jiménez Fortés cruzaba el ruedo un año después de sufrir un terrible percance en el coso venteño y lo mejor de la tarde sin lugar a dudas es su presencia de nuevo en Madrid.

Que bonito es ver a Fortes volver a Madrid de torero, pero más importante es ver caminar a Saul, porque el hombre está por encima del torero y hubo momentos que ambos pendían de un hilo.

De la corrida comentar que empezó la feria con encaste lisardo que ya es noticia y que la corrida bien presentada fue noblota y por momentos sosa y no permitió redondear a ninguno de los tres matadores, pero que todos demostraron estar en un buen momento y justificaron el esperarles para una mejor ocasión.

Por cierto, sólo llovió con cierta fuerza en los dos toros de Fortes...... hasta el cielo tiene sentimientos. 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.