inicio
José María Vivas - 09/02/2015

Objetivo cumplido y triunfo en la cruzada mantenida por TODO el toreo contra el Sr. Petro y su cacicada insistente que mantuvo durante un tiempo excesivamente largo, sobre todo para los novilleros que plantaron cara a porta gayola y a pecho descubierto en las inmediaciones de la plaza de toros, en donde con su huelga de hambre lograron captar la atención de todo el universo taurino y que consiguieron algo tan impensable como necesario en la fiesta de los toros, la unidad de todos.

Porque allí en Bogotá parece que puede y debe nacer un movimiento de avance en lo que se refiere a la fiesta de los toros y que nos sirva de arranque para una inyección de positivismo y de ejemplaridad para la fiesta, que se consiga que el espíritu colombiano se convierta en un rio que inunde aquellas plazas y aficiones necesitadas de apoyo incondicional por parte de los que de verdad pueden hacer fuerza y mandan en el toreo, los toreros.

Que el ejemplo de Bogotá cunda y que se traslade a todos los sitios, que no solo en Colombia tenemos Petros, porque “bildus” y “podemos” nacen y existen cual “peste” también en España y a esos son a los que debemos plantar cara, porque como ya dije en su día no estaría de más que alguna figura o todas salieran y dijeran abiertamente que no se vote a Podemos, que al fin y al cabo ese partido es el que quiere quitar la tauromaquia a todos nosotros y el pan de sus hijos a ellos principalmente, porque al final lo nuestro es una afición y lo de ellos es su trabajo y cuando a uno le rascan el bolsillo….. yo por si acaso que llevo muchos años ganándome la vida con el toro y no quiero dejar de vivir del mismo gritare “no votar a Podemos o partidos que dentro de su proyecto se encuentre abolir la tauromaquia”.

Total que nos manden desde Bogotá todos aquellos valientes un poquito de su esencia, que en este caso no ha sido el tarro de las esencias taurinas, sino más bien la esencia del valor, del arrojo, del coraje y de plantarle cara a las cosas como se debe de hacer y después de todo eso han logrado salir victoriosos con estocada al Sr. Petro en todo lo alto y dos orejas y rabo para culminar tan valiosa obra. Que Barcelona, San Sebastián, y muchos más sean pasto del verde frescor que aflora en Colombia y que tenemos que trasplantar aquí. 

  Votar:  
Resultado: 4,8 puntos4,8 puntos4,8 puntos4,8 puntos4,8 puntos   29 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.