inicio
José María Vivas - 14/05/2015

Que difícil resulta ponerse delante del ordenador y escribir en estas circunstancias. La verdad que me ha costado y mucho empezar y han sido las noticias positivas las que me han permitido al menos arrancar.

Hoy soñé que durante todo el día y mucho más después del tercer toro, que era el día de Fortes, soñé y deseé porque me parece un torero de los pies a la cabeza, con dos cojones (con perdón) y con mucha más capacidad y calidad de la que tapa su enorme valor.

Pero dos horas después sueño y deseo que la tremenda cogida que nos ha encogido a todos el alma esta tarde en Madrid, quede en una medalla más para un torero que por desgracia lleva esa cruz en su carrera, la cual dignifica con cada gota que derrama en el ruedo y que hoy venía a dar un homenaje a su compañero David Mora, con ese brindis y con esas dos porta gayolas y que por desgracia se ha convertido en protagonista de un gravísimo percance al igual que el del toledano.

Pero como habrá mucha gente que lea esto mañana por la mañana y para entonces todo estará controlado y salvada la vida de la persona, les contaré a todos que hoy por Madrid ha pasado un torero menos torpe, con las ideas más claras, con mucha capacidad, más fino y más ágil y que por no molestarle no le molestó ni el viento y que a ese TIO hay que esperarle, y estoy deseando volver a verle en el ruedo, porque da gloria verle.

Aun así, aquí me quedo con mi susto, con mi deseo de que sea lo menos posible dentro de la gravedad y lo que si tengo claro que a éste no se le va ni la vida ni el torero por ese agujero, que la cornada se cierra y el valor no se acaba. Camino de la enfermería hoy ha ido un TÍO.

  Votar:  
Resultado: 4,8 puntos4,8 puntos4,8 puntos4,8 puntos4,8 puntos   6 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.