inicio
Manuel Viera - 20/01/2016

El modelo de atracción  para que la juventud acuda a las plazas de toros no es otro que el abaratamiento de las localidades. Eso nadie lo pone en duda. Si lo empresarios quieren, con más o menos filosofía, que esto ocurra no tienen mejor procedimiento que rebajar el precio de las entradas hasta límites insospechados. Porque gracias a esto conseguirán, después, algo mucho más importante que facilitar la asistencia a los jóvenes: lograrán el éxito futuro con una rejuvenecida y nueva afición. Y es que mientras ahora no es más que una bonita fórmula para la promoción, mañana habrán conseguido los herederos de los aficionados de hoy.

Taurodelta, la empresa que gestiona la plaza de toros de Las Ventas, ha puesto en práctica para la temporada de 2016 esta interesante idea con la que beneficiará a más de trescientos jóvenes menores de veinticinco años, que con solo un desembolso  de 105 euros podrán presenciar, desde el tendido seis del coso madrileño, los 62 espectáculos taurinos que serán programados para este año. Es decir, que por 1,7 euros podrán gozar de la mejor corrida de toros de la próxima Feria de San Isidro.

Es cierto que la etapa más decisiva para la consolidación de una afición se encuentra en edades tempranas. Porque posibilita valorar en su justa medida el concepto del toreo y los valores que lo representan. Así lo ha visto Taurodelta con esta nueva aportación a la Fiesta, determinando con esta iniciativa cual es el mejor método para conseguir el objetivo. Ahora, que cada día se hace más necesario facilitar el deseo de ver. El deseo de poder constatar para después aceptar. O rechazar.

Más allá de la anécdota del bajísimo precio de una entrada para la plaza de toros de Las Ventas está la creación de un nuevo método para apostar por el futuro. Sólo quedará después que un toro y un torero transmitan el necesario entusiasmo estando a la altura que se les exige.

Qué me gustaría que en los ojos de un niño, o no tan niño, de los que estén sentados en la grada del tendido, se produjera también ese brillo de la emoción que yo sigo teniendo en los míos en muchas de las tardes de toros. Entonces sí se habría producido el triunfo.    

 

  Votar:  
Resultado: 4,7 puntos4,7 puntos4,7 puntos4,7 puntos4,7 puntos   19 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.