inicio
Manuel Viera - 24/09/2014

Ya ven como el mundo del toro nunca deja de exhibir diferencias. Es tan complejo entenderlo y estar en él, que ha de ser muy difícil postularse a un lado u otro cual obligación tiene con la sociedad española quien aspira a gobernarla.

El ataque, no casual, de quien ha sabido escoger el oportuno momento para arremeter contra las corridas de toros aprovechando la vieja polémica del Toro de la Vega, con discurso dominante con el que revigoriza su rechazo general a la tauromaquia, provocó la atención del nuevo líder socialista, con equivocada intervención en ese nuevo circo televisado que recurre, con demasiada frecuencia, a la injuria y la descalificación de quienes forman su propio plantel. Auténtico masoquismo moral en pos de la audiencia.

Así que por hacerse con un buen puñado de votos perderá otros muchos y abocará a una parte a vivir con la perspectiva perenne del problema. Empleando el lenguaje de la calle, que es el único vivaz y auténtico para entenderse y que nos entiendan, le pido del tirón, Pedro Sánchez, una respuesta lógica y coherente que convenza a los que preguntamos por la actitud determinante para con las corridas de toros de quien lidera un partido que vagabundea y se contradice en materia taurina por las distintas Comunidades Autónomas de España.

Ah, y otra cosa, cuánto se echa de menos la mano lúcida de un político que apueste sin divagaciones, de una vez por todas, por esta vapuleada Fiesta nuestra. Y que sea capaz de no dejarse llevar por provocadores emocionalmente atormentados y lacerantes de victimismo. Por quienes han acabado albergando un profundo rencor y un odio irracional hacia el toreo, cuando buscando en el laberinto de la memoria allí estaban, en la plaza, compartiendo sonrisas llenas de irónicos convencimientos. Penosa libertad de estos charlatanes del resentimiento.

 

 

  Votar:  
Resultado: 4,5 puntos4,5 puntos4,5 puntos4,5 puntos4,5 puntos   36 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.