inicio
Manuel Viera - 17/06/2015

Casi todas las épocas del toreo han sido convulsas. Periodos en los que se han vivido intensamente los vaivenes de una cultura no entendida por quienes no la quieren entender. Así fue y así será mientras existan intereses basados en un progresismo que, en gran medida, no es más que consecuencia de la manipulación. Una historia confusa e irresponsable que se repite en este nuevo circo de pactos y acuerdos con verdugos de sí mismos. Suicidas sin valor para defender lo prometido. Políticos de discursos embaucadores, con párrafos inacabados, en esta nueva cruzada de confusión y engaños que, a medida que consiguen sus objetivos, se deshacen del exceso de equipaje para alcanzar livianos el mando.

Aumenta la decepción de quienes apostamos por los que establecieron valores y señas de identidad para venderlos después al bajuno precio del poder. Actitudes mezquinas que desincentivan la credibilidad y fomentan el escándalo. Sin duda, charlatanería sustentada en el engaño. ¿Dónde está la verdad del PSOE? A la gente le aburre mucho, a mí también, su talante confuso. Sus proclamas para sordos. Su macabro juego de pactos con quienes quieren anular, aniquilar el toreo, con el desvarío mental que les hace incapaces para aceptar la realidad de una Fiesta desvirtuada en sus maltrechos cerebros.

El toreo en la actualidad es un debate repleto de contrariedades. De intereses perseguidos por los de fuera sin que los de dentro se decidan a derrotar la actitud de estos “intelectuales” irrazonables y progres. El toreo sometido a ley del deseo. Al populismo que lo amordaza. A los diferentes estados de agresión: desde mentiras sofisticadas, hasta el demagógico sistema de prohibiciones con el que inciden en los modos de ataque a la libertad, o, si lo prefieren, a la forma escrupulosa, maniática y obsesiva de erradicar.

Sin responder a insultos, ataques y caricaturizaciones, que suelen ser las reglas del juego habituales de los que pretenden amordazar la libertad, no cabe otra que revelarse, pese a la impotencia, contra los que han comprado sillones de poder a cambio de traicionar a gente común temerosa de su futuro. A votantes engañados con discursos intencionados aprovechándose de la “trivialidad” de nuestra cultura de masa. A gente a la que se le ha amordazado su pasión por el arte de torear. Triste historia irresponsable y canalla.

  Votar:  
Resultado: 4,9 puntos4,9 puntos4,9 puntos4,9 puntos4,9 puntos   32 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.