inicio
Mariano Aliaga - 26/09/2014

Aunque parece que todo se ha dicho y escrito sobre la intervención en la "telebasura" del líder socialista, apetece aportar opinión y sensaciones sobre el nauseabundo olor que se desprende.

La "vieja del visillo" en versión cutre y seria, subida en el altar de las audiencias, proclama en su corrala de chismosos que está en contra de los toros, aprovechando el día del discutible, y mucho, torneo de Tordesillas, amenazando con negar el voto socialista. Acongojados en Ferraz, ponen al jefe un teléfono para intervenir en directo y cambiar la intención del presentador, al que se le derrite la espalda ante la oportunidad con final de novela rosa.

Ni fu ni fa lo que piense el portero de la corrala, movido en sus inicios trepadores por la corriente taurina y ahora subido en la ola del desprecio por despecho, aunque declare que cambió su amor cuando escuchó sufrir a un toro en Madrid. Gran oído para ser el resto de mortales sordos. Lástima que tan frágil corazón no sea igual de sensible ante las reacciones de sus víctimas morales, despedazadas en plató consentido con horario infantil que no admite corridas.

Pero lo que provoca una sensación preocupante es que el próximo candidato a la presidencia del gobierno español no tenga mayores argumentos que el taurino para arrebatar votos a su derecha e izquierda, y deba salir al patio de la comunidad vecinal para ganar un voto, con la que está cayendo en el país. Sería interesante saber lo que piensan los profesores de colegios con camiseta verde, médicos y enfermeros de la sanidad pública, miembros de completas familias en paro, victimas de corrupción, accionistas en preferentes, trabajadores con mini-salario y multi-horario o voluntarios de comedores sociales, de los que muchos son fieles socialistas en las urnas y han visto que el líder de su esperanza se entretiene en el portal del chismorreo, sin salir a la calle. Y además deja desamparado a un alcalde de su partido que convive todo el año con la presión entre el si y el no al torneo. Felicidades. Es una pena que no sea consciente de la magnitud de su partido ni capaz de comprender que representa a una gran cantidad de ciudadanos a los que no divide el toro, si los políticos no quieren, pero les une las ganas de estabilidad. Por cierto, se lo puede recordar a su recientemente nombrado Secretario de Cultura y por tanto posible Ministro si su partido gobierna, que se ha expresado amenazando con prohibir todas las manifestaciones taurinas.

Televisión y política basuras unidos para dar bofetadas. Fijen todos los partidos su posición definitivamente, pasen página y a trabajar. 

  Votar:  
Resultado: 4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos   9 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.