MAXI MOLLÁ

“En torero”

sábado, 13 de octubre de 2018 · 13:06

Así es como se quitó de esto del toro el novillero madrileño Carlos Ochoa.

El pasado jueves 27 de septiembre el que fuese amigo del malogrado Víctor Barrio, realizó su última faena y lo hizo en corto, de frente y por derecho (porque reconocer los miedos no es fácil, pero para hacerlos públicos hay que ser muy hombre). Lo plasmó en una carta en la que reconocía que no estaba dispuesto a pagar el peaje que han pagado tantos toreros, así como también reconocía que, si un hombre no esta dispuesto a jugarse la vida no debe vestirse de torero. Para terminar, agradeciendo todo lo que esta profesión le ha aportado.

Honrado y sincero consigo mismo, abandonó la tauromaquia devolviendo a esta esa grandiosidad que las actuales figuras no saben darle en la plaza.

A ver si se aplican la famosa frase de “Juncal” y toman nota, los que la deben de tomar o pierden sus privilegios en favor de otros que como Chacón, De Justo, Urdiales o Aguado anduvieron por la arena en torero.

No quiero olvidarme de darle al Cesar lo que es del Cesar y quisiera dar la enhorabuena al productor Simón Casas por la interesante campaña que ha llevado a cabo en la plaza de Madrid dando y devolviendo oportunidades a quienes lo merecieron en el redondel.

Así que me despido hasta la próxima semana y a ser posible que sea en torero.

 

17
2
33%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
16%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios