MAXI MOLLÁ

" La mejor defensa, el pago de tu entrada"

viernes, 2 de noviembre de 2018 · 15:30

Acostumbrado y aburrido de escuchar la palabra "defensa" antes o después de la palabra tauromaquia me decido, una vez más por no caer en las redes del populacho, a escribir mi pensamiento aunque este no sea o suene popular.

Impresionado y conmovido por el arduo trabajo que miles de aficionados deciden realizar por defender la tauromaquia, me veo sorprendido cuando el objetivo a conseguir es mucho más asequible  que el esfuerzo realizado, como es la creación incesante de
Fundaciones, Asociaciones, Federaciones, organización de festivales, manifestaciones, macro estudios o actos culturales que dan evidencia del músculo social del que dispone la tauromaquia, todos trabajando con un fin y una palabra, “Defensa".

Defensa rácana y chusquera ante una desfavorable evolución política y social.

Rácana, por las inverosímiles historias que realizan estos salvadores por lograr una entrada gratis; y chusquera, por lo variopinto de la situación.

La mejor defensa no son números en papel, la mejor defensa es la formada por los números reflejados en las gradas y los números económicos en positivo reflejados en la taquilla.

Así que vamos a ser honestos, vamos a dejar de inventarnos historias y si de verdad pretendemos defender la tauromaquia vamos llenar las plazas pero pasando por caja.

26
1
66%
Satisfacción
11%
Esperanza
22%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios