MAXI MOLLÁ

Piedras sobre nuestro tejado

viernes, 21 de septiembre de 2018 · 11:16

No sé bien a que achacar las circunstancias, si a la estupidez humana o más concrétamente al egocentrismo e ignorancia taurina. Pero mientras yo dudo y escribo esta reflexión, el sector taurino continua de forma insistente y repetitiva echando piedras sobre su propio tejado.

Si de largo viene la incapacidad de los profesionales a llegar acuerdos y a buscar soluciones a la catastrófica situación actual, ahora se suma la falta de respeto entre compañeros en la plaza y unas declaraciones televisivas poco menos que desafortunadas del ex matador de toros Francisco Rivera Ordóñez.

Al fragante y escandaloso super afeitado actual de los toros en los carteles que anuncian a las máximas figuras del toreo actual, se une el novillero sin caballos Manuel Casado que tuvo a bien faltar el respeto a su compañero de terna y a más de dos siglos de valores e historia taurina  aislándose de lo que acontecía en el ruedo y sumergiéndose en las nuevas tecnologías de la comunicación en un hecho sin precedentes.

Por otra, D. Francisco Rivera Ordoñez, descendiente de dos de las estirpes más taurinas y toreras de la historia taurina, parece no conocer la procedencia exacta de la tauromaquia actual y no tuvo reparo en mostrarse en contra del festejo del Toro de la Vega en un programa televisivo sensacionalista, que luego mostrase respeto hacia este festejo no quita peso a la enorme losa vertida sobre el tejado taurino, y mientras todo esto sucede, uno de los entes más importantes de la tauromaquia actual se lanza a la caza desesperada de una masa social que le de sustento económico, pero esto es otra historia que poco a poco hará reflexionar a los más confiados.

Mientras dejamos que trascurra el tiempo y a la espera de la próxima semana, por favor, sean buenos y No tiren más piedras sobre su propio tejado!!!!!

 

17
2
22%
Satisfacción
0%
Esperanza
44%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios