inicio
Juan Carlos Gracia - 29/03/2017
Jacobo Silvestre
Jacobo Silvestre

Han pasado unos días desde el final del último festejo del serial castellonense y los focos y luces se han apagado pero han quedado rescoldos con las notas positivas ocurridas.

La primera y por encima de todas han sido las extraordinarias entradas registradas, un aluvión de público desconocido aquí desde hace ya algunos años y que ha generado un bonito ambiente cada tarde. La expectación y aceptación habidas durante presentación oficial de la feria se ha visto después más que confirmada en las taquillas .La tarde del viernes con un lleno y la del sábado rozando el no hay billetes se llevan la palma.

En lo artístico decir que excepto en el festejo de rejones todas las tardes se abrió la puerta grande aunque con triunfos de diferente huella y calado. Decir que el sábado 25 se vivió un gran espectáculo con Juli, Castella y Talavante, sólo había que ver los rostros de felicidad de los que pasan por taquilla al final del festejo.

Honores y matrícula de honor para Alejandro Talavante, roto ,abandonado, inspirado, entregado y creativo, se puede decir que enloqueció los tendidos. El Juli volvió a tener una actuación soberbia a un manso huido que tenía buena condición pero que sólo había visto él. Capacidad, inteligencia, temple, mando y profundidad, grande Juli. Castella toreó dos tardes y cortó tres orejas que pudieron ser alguna más, buena su imagen y compromiso ambas tardes. También salieron a hombros Padilla, un entregado Vicente Soler ,Manzanares y López Simón. Ramón Serrano, Héctor Edo y Rafael León lo hicieron en el festejo sin picadores frente a un buen y colaborador encierro de Daniel Ramos. Oreja cortaron Diego Ventura, Lea Vicens y un Varea que dejó una muy buena imagen con capote y muleta, toreo de muchos quilates con personalidad y sello sin igual en el escalafón.

En el apartado ganadero dos encierros destacaron por encima del resto por su juego, variedad, calidad y matices, Fuenteymbro, unido a una excelente presentación y Garcigrande. Preocupante Juan Pedro y la de Cuvillo con dos buenos toros y otro con mucha movilidad y poca clase.

Así finalizó una feria que volvió a cobrar vida e interés y que habría que seguir trabajando con seriedad para que esa vida e interés se queden y no sean efímeras. 

  Votar:  
Resultado: 4,7 puntos4,7 puntos4,7 puntos4,7 puntos4,7 puntos   3 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.