inicio
Paco March - 25/06/2016

En Alicante, José Tomás votó por el toreo y los más de diez mil que lo vieron guardarán para siempre en la urna de su corazón el prodigio vivido cite a cite, pase a pase. A cada uno de ellos mayor era el compromiso ético y estético de un torero único , al que quien firma le da las gracias por iluminar la sórdida negrura de estos tiempos de mezquinos a la caza y captura de aquel que alze la voz sobre su mediocre existencia revestida de poder.

José Tomás ( ya se advirtió en Jerez) es otro, siendo tan él mismo. El mismo sitio de compromiso máximo y exposición total pero ahora el espectador ya no percibe el peligro inminente, casi destino fatal, de la cornada, todo lo contrario. Ahora la conmoción llega por la belleza a partir de la naturalidad, por el delicado mando de una muleta guiada por las yemas de dedos que son prolongación del alma. No hay resquicio para la crispación y sólo queda dejarse llevar, recrearse en la contemplación de series de hasta diez naturales diez, a cual más reunido, más largo, más ceñido, más templado...

José Tomás ha conseguido lo imposible después de aquella matinal de Nimes en la que muchos creimos haberlo visto todo. Y no, aún quedaba lo mejor.

El último día de una campaña electoral que no invita a otra cosa que la abstención, José Tomás llamó a votar por la belleza .

Y el CIS sin enterrarse.

  Votar:  
Resultado: 3,6 puntos3,6 puntos3,6 puntos3,6 puntos3,6 puntos   26 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.