inicio
Paco March - 18/05/2015

San Isidro está que lo peta. Recupera- por un mes- espacio en los medios generalistas y los estrictamente taurinos se adornan con análisis pormenorizados y firmas postineras. Bien está.

En tiempos de inmediatez informativa el análisis reposado no cotiza y quien más quien menos - nadie se ofenda, o sí-  tira de oficio y esteréotipos (también de filias y fobias) para solventar la papeleta.

El lector, por su parte, busca la firma de quien más se acerca a sus gustos y al resto o les pone peros o directamente ignora.

Algo no ha cambiado pese a todo: igual que sucede en la plaza, a mayor dureza en el juicio, mayor pátina de "prestigio" , ese " a mí no me engañan" que tan ufanos les pone.

Y el que no, palmero.

Por eso, a modo de reflexión y como miembro del ( pese a todo) creo que necesario club de los críticos dejo aquí una reflexión de Doménc Guansé, crítico...literario: "Las reputaciones hechas a base de negaciones sistemáticas son efímeras. Sólo se hacen perdurables aquellas críticas que se esfuerzan en comprender"

 

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   12 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.