inicio
Paco March - 28/04/2017

A las 6 en punto de la tarde empezó a llover en Sevilla y no fue una maravilla, resultó un fastidio. Pero lo peor aún estaba por llegar.

El cielo color ceniza avanzaba negruras luego confirmadas en el pelaje, las hechuras y el comportamiento de los garcigrandes. Y uno se pregunta ¿qué ven los veedores?

Con luz o con sombras La Maestranza es siempre un maravilloso deslumbre, un fogonazo interior, pero con eso no basta, claro. Habrá quien se conforme con ocupar su localidad, vestido para la ocasión y gin tónic en ristre. Pero no es esto, no es esto.

¿Los toreros, tres figuras tres?: bien gracias. Uno de ellos El Juli incluso paseó una oreja, qué cosas.

Pero me quedo con otras. Me quedo con la compañía, vecino de lo calidad, una fila o un tendido más allá, de Francis Wolff, Fernando Bergamín, Díaz Yanes y Víctor Gómez Pin, Víctor J. Vázquez, Manolo Grosso, mojándose por la Fiesta, literalmente.

Los cito porque somos amigos pero- eso es lo que cuenta-porque siempre están ahí, dando la cara sin miedo a que se la partan. 

No como otros.

 

  Votar:  
Resultado: 4,3 puntos4,3 puntos4,3 puntos4,3 puntos4,3 puntos   7 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.